24 de mayo de 2016

ACUTE

 

Ok, hoy, después de un tiempo les traigo una banda demasiado bizarra, como podrán darse cuenta de la foto allá arriba, son de Japón, más específicamente de Okazaki City, Aichi. Estos panas hacen un hardcore-punk que a mí me encanta y me provoca entrompar a coñazos a cualquiera que tenga cerca. La banda está formada por ex-miembros de Soothe, Tomorrow y Curioso, pero me quedo con ACUTE y con los álbumes que sacaron durante el tiempo que la chica estuvo de cantante (2006-2011); aunque debo decir que el álbum 殺人予告 [Le dije homicidio] estuvo muy brutal con las voces de Yuzo-c (miembro que ya estaba en la banda que reemplazó en las voces a Chippe), me quedo con el EP del año 2009 猟奇と幻想 [Extraño y la fantasía].


La banda ha participado en varios conciertos/toques alrededor de Japón y Asia, el más notorio se podría decir que fue su participación en el Obscene Extreme Asia el año pasado. Si no saben qué es el Obscene Extreme Festival no sé qué coño hacen en este blog (no mentira), es un Festival que se realiza todos los años y dura 3 días, está presente en Australia, Europa, Estados Unidos y Asia, además, cuenta con la participación de más de 50 bandas.

Acute sigue activa, realizando conciertos alrededor de Japón y su último álbum salió en el año 2014 『魘 (Pesadilla), del cual no pude encontrar tracks en YouTube o algún lado para ponérselos en descarga directa, pero pueden escuchar algunos desde su web oficial que les dejaré abajo.

Les recomiendo descargar toda esta vaina porque es muy brutal y pendientes si consigo más de esta banda.


  1. Dawn of the Dead
  2. Liar
  3. Dictator
  4. Hebionna
  5. Toxic Substance
  6. Yourself
  7. Human Mistake












  1. 自虐の旋律
  2. Ugly
  3. S  中枢神経刺激薬
  4. 罰当り














  1. M-Siren
  2. Pessimist
  3. 生き地獄
  4. Deformity
  5. 猥猥猥
  6. Eradication
  7. 殺人予告











*Si se preguntan por qué algunos tracks están traducidos y otros no, es porque preferí dejarlos con sus nombres originales, algunos están en inglés porque en su página de Discogs así aparecen, así que vendrían siendo como sus "nombres originales" en la web. Los álbumes sí los traducí para que vieran de qué va la banda y lo extraña que es su temática.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario