19 de abril de 2016

Totalitär


Acá les dejaré los links de TODA la discografía de Totalitär. Sí, leyeron bien, toda la discografía de Totalitär la van a poder conseguir en este blog. Aunque quise dar una pequeña reseña en español, ya que el blog está en inglés, pero recomiendo bastante leerlo porque tiene suficiente información para estar al tanto de lo que fue esta banda.

El blog acierta mucho al decir que esta banda no encajaba en ningún label de ese tiempo, ya que solo se veía Hardcore o Punk, y no habían labels de crust y toda esa verga que vino después. La banda pasó por varios cambios en su alineación, los más comunes eran el bajo y la batería; la voz y la guitarra siempre fueron Poffen y Lanchy respectivamente, lo cual en este género hace que la banda no pierda su esencia, ya que son los instrumentos más importantes o los que más se destacan (sí, la voz es un instrumento, no sean idiotas). Tampoco es una de esas bandas que se hacía chaquetas de cuero con studs y spikes como se ve hoy día a la mayoría de las personas que son parte de esta escena. En mi opinión, tenían esa pinta de rock indie que tienen las bandas que no le paran bola a cómo están vestidos si no a la música que hacen.

La banda hizo más de 100 canciones, así que es una discografía bastante extensa y muchas canciones de verdad que se sienten únicas y provoca escucharlas y estampar tu cabeza contra el teclado una y otra vez. Son 11 EP's, 5 splits y 3 LP's, de los cuales destaco el LP Ni Maste Bort como mi favorito, aunque por ahí hay varias canciones de EP's que me encantan demasiado.

Si no han escuchado Totalitär no hace falta que les deje un vídeo abajo, en serio, háganse un favor y descárguense esta vaina si les gusta el Hardcore Punk.

Los EP's
Snabb Livsglädje EP (Demo 1986)
Luftslott EP
Multinationella Mordare EP
Vand Dig Inte Om EP
Klass Inte Ras EP
Vansinnets Historia EP
Dom Lurar Oss EP
Allting Är På Låtsas EP
Spela Bort Allt Du Har EP
Vi Är Eliten EP
Vi Är Eliten Bonus EP

Los Splits:
Split LP con Dismachine
Split EP con Tragedy
Split EP con Autoritär
Split LP con Disclose
Split EP con DROPDEAD

EP's: Descargar
Splits: Descargar
Sin Egen Motståndare: Descargar
Ni Maste Bort: Descargar
Vi Är Eliten: Descargar

1 comentario:

  1. Buen aporte. Personalmente discrepo en lo de que los instrumentos de la guitarra y la voz son los más importantes.

    ResponderBorrar